+ ¿SIENTES QUE DIOS TE LLAMA PARA ALGO GRANDE? ¡VEN Y CONÓCENOS! +

viernes, 23 de septiembre de 2016

Presentación y testimonio de Jesús Llopis



Los caminos del Señor son impredecibles

Mi nombre es Jesús Llopis, vivo en Jaén y pertenezco a la parroquia de Santa María Madre de la Iglesia.

Este camino hacia el Seminario comenzó hace ya casi tres años. Era un frío 3 de enero,algo gris y posiblemente hasta lluvioso,el que el Señor eligió para darme la mayor alegría de mi vida y hacerme ver, con claridad, cuáles eran Sus planes para mi futuro, muy distintos a los que yo hasta ese momento había querido marcar. Ese día descubrí que los caminos del Señor son impredecibles y que a uno le va mejor cuando se deja directamente sorprender por Él.

Me puse en camino para no demorar mi respuesta pero, como todo esto para mí era totalmente nuevo y desconocido, preferí madurar esta llamada mientras cursaba por mi cuenta los dos primeros cursos de Filosofía en laUniversidad de Navarra.

Hace unos días entré por fin, con unas ganas e ilusión que sólo Él y los que mejor me conocen saben, al Seminario de mi Diócesis.

Ahora, aún quedan varios años por delante en este camino dediscernimiento entre el Señor, la Iglesia y yo. Varios años que confío que serán de crecimiento en lo humano y en lo espiritual –no simplemente para ser mejor, sino para poder dar más a los demás-, yen los que deseo poner todo el corazón en algo tan grande como es el enamorarse cada día más y más del Señor, el único que todo lo puede y al que nunca nada ha derrotado.

Por ello, a todo el que me encuentro le pido ayuda con su oración y hoy, si me lo permitís desde aquí, os quiero invitar a que siempre que podáis recéis un Padrenuestro por nuestro –que también es vuestro- Seminario. Con lafuerza del Señory la de nuestra Madre no habrá obstáculo que se nos resista en esta gran aventura que es entregar la vida al servicio de los demás por el Señor. ¡Muchas gracias!

Jesús Llopis, Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario